Últimas Noticias

Dios Salve a la Reina en el Luna

 

Una de las bandas tributo más elogiada de todos los tiempos vuelve a tocar en Buenos Aires. El Viernes 15 de mayo, a partir de las 21hs, Dios Salve a la Reina se presenta en el Estadio Luna Park para emocionar a los fans con un espectáculo que abarcará los clásicos de Queen y todos aquellos temas que marcaron su historia.

Por: Lucía I. Barbaglia
May - 2009
  • Imprimir Noticia
  • Canal RSS
  • Reducir texto
  • Agrandar texto
Dios Salve a la Reina en el Luna
En un show de más de dos horas de duración, Dios Salve a la Reina generará el clima necesario para que los espectadores tengan la sensación de estar viendo a Freddie Mercury y su banda en persona. Además, y como extra, se estará filmando el nuevo DVD en vivo de la banda.

Nacidos en 1998, en Rosario, Dios Salve a la Reina se caracteriza por reproducir fielmente no sólo el aspecto visual, sino también los arreglos, instrumentos y hasta los coros vocales de Queen, sin ningún tipo de agregado electrónico o en pistas.

El grupo ha realizado ya cuatro años de gira internacional con cada vez más éxito. Se presentaron en España, donde superaron los 300.000 espectadores en más de 20 shows. También tocaron en Inglaterra, Brasil, Escocia, India, China y diversos lugares de Latinoamérica. En Argentina, en su primera presentación en un teatro de la calle Corrientes, llenaron dos fechas del prestigioso Gran Rex.

Con su gira en marcha por Argentina, Brasil y Europa esta será, quizás, la única oportunidad en 2009 de verlos en vivo en Buenos Aires. Las entradas ya están en venta en el teatro, telefónicamente al 5353-0606 y a través de TicketPortal (www.ticketportal.com.ar)

 


Desarrollado por:
Tener un Sitio.com