Últimas Noticias

Enero Será Mío - "JUEGO O"

 

"Juego 0" es el primer LP de Enero Será Mío, álter ego de Sol Fernández, en el que participaron, entre otros, Benito Cerati, Juan Manuel Mayo, Alejandro Castellani, Tweety González y Lucas Martí.

Por: Un efecto
Oct - 2012
  • Imprimir Noticia
  • Canal RSS
  • Reducir texto
  • Agrandar texto
Enero Será Mío - "JUEGO O"
"Juego 0" es el primer disco larga duración de Enero Será Mío, álter ego de Sol Fernández, cantante y compositora. Acompañada por músicos de gran trayectoria y luego de presentar su EP "es m.i.o" nos trae este nuevo material inspirado en sus raíces patagónicas.

El disco incluye 10 canciones que combinan una esencia pop con melodías down-tempo, suaves y relajantes programaciones que nos llevan a emprender un viaje por diversos paisajes sonoros. La dulce voz de Sol Fernández, nos transporta con canciones que atraen colores, plantean lugares y regalan sensaciones. Con influencias de músicos como Charly García y Portishead y la poesía como centro, nos encontramos con temas como "Hermes", "Álamo" y "Decanta".

Bajo la producción de Sol Fernández y Tweety González, el disco fue grabado en el estudio "El Pie" y en estudios "Avesexua". Cuenta con la participación de grandes músicos invitados como Lucas Martí, Benito Cerati, Rodrigo García Pietro, Pablo Castagneris, Alejandro Castellani, Javier Mareco, Mariano Domínguez y Laura Ciuffo.

El arte de tapa, concebido como una obra de arte, fue producto del trabajo del diseñador Theo Lafleur y de Hernán Corera, reconocido por sus trabajos junto a Dante y a Illya Kuryaki and Valderramas.

El disco fue editado en Argentina por RGS Music y será lanzado en Diciembre en Chile por Pinball Recordings. El mismo se encuentra disponible también en formato digital en todo el mundo a través de Itunes y The Orchard.

 


Desarrollado por:
Tener un Sitio.com