Últimas Noticias

Diego Frenkel en vivo en Boris Club

 

Durante el mes de enero, Diego Frenkel presenta un ciclo de cuatro shows en Boris Club, Gorriti 5568, Palermo y será los días jueves 10, 17, 24 y 31 de Enero de 2013.

Por: Un efecto
Ene - 2013
  • Imprimir Noticia
  • Canal RSS
  • Reducir texto
  • Agrandar texto
Diego Frenkel en vivo en Boris Club
Durante el mes de enero, Diego Frenkel presenta un ciclo de cuatro shows en Boris Club, Gorriti 5568, Palermo.

El ciclo recorre canciones que marcan su historia como músico, versiones acústicas de temas de su carrera solista y de La Portuaria, con un repertorio que incluye material de su reciente disco "Célula" y su antecesor "El día después".

En las primeras tres fechas, Diego, estará acompañado por Lucy Patané en guitarra. La voz de Frenkel junto a los deliciosos coros y la contundente guitarra de Lucy, arman un concierto que transita diversos climas, viajando desde lo más intimista y espacial hacia la potencia del rock acústico.
En la última presentación del ciclo, toda la banda será parte: Florencio Finkel, Lucy Patané, Ignacia Etcheverry y Pedro Bulgakov.

Los ritmos afro-electrónicos en toda su expresión, un contacto muy íntimo con el público, la poesía y el vuelo musical serán las claves de este ciclo.

Célula, grabado en 2012, es el nuevo trabajo de Diego Frenkel, que nace tras haber consolidado un sonido propio con su banda luego de girar por el país con la presentación de su antecesor disco "El Día Después".
Una obra conceptual compuesta de canciones con un pulso rítmico potente, surgido de una ardua investigación en la sonoridad del rock de cámara con ciertos impulsos electrónicos y tribales que acompañan con un aire sugerente el universo espeso e inquietante del disco.

Grabado y mezclado en los estudios ION y El Ombligo entre julio y agosto de 2012.
Producido por Diego Frenkel y Fernando Taverna. Masterizado por Gustavo Fourcade en Steps Ahead Sounds.

 


Desarrollado por:
Tener un Sitio.com