Últimas Noticias

Flor Villagra presenta "Cruje, cascarón!"

 

Flor Villagra, presenta su segundo material discográfico "Cruje, cascarón!" el 11 de Abril a las 19:30 hs. en M.O.D. Variete Club, Balcarce 563, San Telmo.

Por: Un efecto
Mar - 2013
  • Imprimir Noticia
  • Canal RSS
  • Reducir texto
  • Agrandar texto
Flor Villagra presenta "Cruje, cascarón!"
Un álbum formando por 11 canciones que transitan entre el Rock y el Pop, con bases sólidas y variados matices melódicos.

Los temas, compuestos por Flor junto a Marcos Rodriguez, ofrecen letras que hablan de sentimientos y de historias de amor, narradas a través de metáforas e imágenes. También, hablan del mundo, la vida y el hoy. Un gran despertar espiritual que da una nueva perspectiva para pensar el mundo y la existencia misma.

La banda que acompaña a Flor Villagra en "Cruje, cascarón!" está conformada por Marcos Rodriguez (bajo, piano, guitarras acústicas), Juan Pablo Pérez (guitarras eléctricas) y Jaime Domínguez (batería).

El disco fue grabado en los estudios MCL Records y Gaucho Alambre bajo la producción musical de Marcos Rodriguez. Participaron como invitados en este disco: Monchi Pérez, Indio Márquez, Rubén Goldin, Natalia Collado y Lucho Katz de Pampa Yakuza.

Este álbum propone una bocanada de aire fresco en la escena de la música nacional, definiendo una nueva arista del Pop-Rock femenino.

Las entradas se podrán adquirir en boletería el día del show. Valor: $40.-


Acerca de Flor...


Flor Villagra, sale a la luz en la industria de la música a fines de 2004 cuando luego de pasar por una serie de castings pre-selectivos, Flor es elegida entre 50.000 aspirantes para ser una de los 22 participantes del certamen musical televisivo Operación Triunfo Segunda Generación. Se destaca allí como única mujer finalista, obteniendo el 4to. puesto en la final.

Luego del impulso masivo obtenido por la popularidad del programa, realiza junto al resto de los finalistas una gira nacional de cuatro meses para luego dedicarse a la preparación de su primer disco como solista, titulado "Instrucciones para usurparte". El mismo sale a la venta en enero de 2006, con el tema "Cultura push up" como primer corte de difusión junto con "Instrucciones para usurparte", tema que ya sonaba en las radios desde las instancias finales de Operación Triunfo.

Ambos cortes, estuvieron rankeados en las principales radios del país y se sumaron al repertorio de la gira nacional de su disco.
En el 2010, Flor viaja a Barcelona para tocar en los bares de la ciudad y presentar su material.
En 2011 regresa a Buenos Aires, para grabar "Cruje, cascarón!" con una nueva formación de banda.

 


Desarrollado por:
Tener un Sitio.com