Últimas Noticias

Leghost presenta su nuevo video "Nadie te va a ayudar"

 

Nadie te va a ayudar es el primer corte difusión y video del disco No dejes de luchar recientemente lanzado por Leghost, la banda skater de punk melódico y post-hardcore argentina.

Por: Un efecto
May - 2013
  • Imprimir Noticia
  • Canal RSS
  • Reducir texto
  • Agrandar texto
Leghost presenta su nuevo video "Nadie te va a ayudar"
Con la realización y dirección de la productora "Plastic Shit" y escrito e ideado por Matt Leghost, el videoclip busca dejar un mensaje positivo y de lucha con el que cualquier persona puede sentirse identificado. Algunas frases como "si uno quiere y le pone todo de uno, puede salir de este y seguir adelante" y "aunque nadie te ayude, uno tiene que seguir luchando" reflejan la identidad del tema.

También a través del sonido, Leghost, busca dejar en claro el camino por el cual la banda quiere transitar: música alternativa, guitarras crudas y duras del New Metal, combinadas con melodías octavadas propias del Skate Punk Californiano y algunas apariciones de gritos "screamo" que dan énfasis al mensaje.

Disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=ug318DXwcM8

EL DISCO


"No Dejes de Luchar" es un álbum compuesto por 12 canciones en español que fusionan un sonido proveniente del Skate Punk Californiano, pasando por riffs y breakdowns duros provenientes del Post-Hardcore, con una identidad bien marcada en su mensaje, mezclando el canto melódico, con algunas apariciones de gritos "screamo" y algunas partes fraseadas del New Metal, formando así el concepto combatiente de la banda proveniente de la cultura skater que fusiona música, skate y graffiti.

Con la participación especial de "Pato" de Jordan en "Escapar", samplers pinchados de "The Outfields (YourLove)" en "Quiero verte" y la aparición de "PowerOfLove" de Back2TheFuture, Leghost demuestra que es una banda que no sólo mantiene su esencia, sino que también apuesta a la innovación.

Lanzado en forma independiente y bajo la editorial Universal Music Publishing, el disco fue masterizado por Toto Strapporava (Director de Tecson) en PM Estudios/El Pie Estudios y grabado/mezclado en Serrano Multiespacio por Fernando Pomiez.

LA BANDA


Enmarcada en la cultura urbana y skater, fusiona diferentes estilos como el Skate Punk Californiano, el Post Hardcore y el New Metal. Con influencias de artistas como LinkinPark, A Day To Remember, A New Found Glory, Ratm, Escape the Fate, Limp Bizkit, y Papa Roach, entre otros, LEGHOST deja su huella bien marcada ofreciendo melodías y letras con esencia propia. Sus canciones, compuestas íntegramente en español, tocan diversos temas, abarcando realidades sociales y políticas, individuales y colectivas. La banda cuenta con dos discos "Leghost" (2008) y "No dejes de Luchar" (2013), múltiples videos y una amplia trayectoria en la escena local compartiendo escenarios con bandas como Cirse, Pork, Oliver, Melian, Roma, Deny, EnNuestrosCorazones, Infierno 18, en lugares como The Roxy, Petecos, Niceto, Tattoo Fest, El Teatro Flores, XLR y Uniclub, entre otros.

INTEGRANTES


Matt Leghost - Lead Vocals / Screamo / Gral. Production
Mariano Codazzi – Drums
Dai (SexToy) Shinzato - Californian Guitar / support vocals
Luis (Gordo) Gonzales - Rhythm Guitar / support vocals
Dante Fonteina - Electric Guitar
Alejandro Renato (El Pola) Jeroncic - Bass / support vocals
Enrique (Dub Razor) Acosta - Synths / Samples

Seguí a Leghost en Facebook:
www.facebook.com/pages/LEGHOST/125319272119

Mira los videos de Leghost en YouTube
www.youtube.com/leghostmanagement

Información adicional del evento
https://www.facebook.com/events/135157206667304

 


Desarrollado por:
Tener un Sitio.com