Últimas Noticias

Enero Será Mío presentó su nuevo video "Podría Equivocarme" en The Roxy Live

 

Enero Será Mío, alter ego de Sol Fernández, lanzó un nuevo videoclip con la participación de destacadas personalidades de la música y el espectáculo como Nico Cota, Emmanuell Horvilleur, Andrea Álvarez y Calu Rivero, entre otras.

Por: Un efecto
Jul - 2013
  • Imprimir Noticia
  • Canal RSS
  • Reducir texto
  • Agrandar texto
Enero Será Mío presentó su nuevo video "Podría Equivocarme" en The Roxy Live
En esta oportunidad, Sol incursionó en el armado de un video para Podría Equivocarme, cuarto tema de su disco Juego 0. La canción nos remite a sus raíces patagónicas, nos envuelve y transporta a través de sonidos propios del dream pop y down tempo; suaves y relajantes programaciones que nos invitan a emprender un viaje por diversos paisajes sonoros.

El video fue grabado por los protagonistas con sus propias webcam, respetando un formato de filmación casual e intimista. La amplitud de la consigna dio como resultado una reinterpretación de la canción, muy personal y sentida por cada uno de ellos; un despliegue de creatividad, talento y elementos que reflejan sus espacios. La edición del mismo fue realizada por el director Andrés Gambini.

Enero Será Mío, estrenó su nuevo video el 18 de Julio en The Roxy Live y el mismo ya cuenta con más de 2.500 reproducciones.

 


Desarrollado por:
Tener un Sitio.com