Últimas Noticias

7Sentidos en Liverpool Bar Palermo

 

La banda argentina de pop-rock 7Sentidos se presentará en vivo el 19 de Septiembre en Liverpool Bar Palermo adelantando material de su nuevo trabajo discográfico y es por eso que charló con nosotros para contarnos lo que se viene.

Por: Un efecto
Sep - 2013
  • Imprimir Noticia
  • Canal RSS
  • Reducir texto
  • Agrandar texto
7Sentidos en Liverpool Bar Palermo
E: Qué está haciendo 7S en este 2013?
H: Tantas cosas... (risas). Estamos en un momento muy loco por suerte, con varias ideas e iniciativas que, al mismo tiempo, tenemos que terminar de organizarlas un poco. Arrancamos el año con el tema del disco y ahora le estamos dando una última vuelta de rosca. Queremos sacar un material que te vuele la cabeza, no sólo desde lo musical, sino también desde lo estético… y sobre todo, desde la propuesta general. Mientras tanto, tocando lo más que se pueda.

E: Vimos el adelanto de Amor Minimal. Un sonido bastante diferente de lo que venían haciendo. ¿El disco sigue esa misma línea?
H: El disco transita por diferentes momentos, pero siguiendo una misma línea... O sea, los temas entre si son bastante diferentes, pero le dan forma a una pieza súper sólida... Es como pintar un cuadro.

E: ¿Qué los influenció en el proceso de creación de ese nuevo material?
H: El proceso fue realmente extenso. Arrancamos con temas que habíamos compuesto de 2 años a esta parte, con lo cual la esencia de cada uno era diferente, y a medida que los escuchábamos íbamos encontrando algo que unía uno con otro... a veces un sonido, a veces un concepto, una armonía... y eso fue consolidando el material. Estamos hablando de aproximadamente 70/75 temas de los cuales elegimos los 9 que nos parecieron que tenían esa unión... Con lo cual, influencias: Muchísimas.

E: Estuviste tocando en formato solista ¿Cómo fue la experiencia de la gira de Rewind?
H: Rewind estuvo muy bueno por suerte. Fue una experiencia nueva y a la vez familiar. Me recordó mucho a la época del conservatorio, donde arriba del escenario éramos solo una guitarra y yo. La recepción fue muy buena, también. El mix de Clásicos de los '80/'90 con temas propios y en un formato súper acústico creo que fue lo que hizo la diferencia.

E: ¿Cuáles son sus próximos shows?
H: Los inmediatos son el del 19 de Septiembre en Liverpool Bar y el 5 de Octubre, en un ciclo de acústicos que tendrá lugar en el Jardín Botánico, en un formato similar a lo que fue Rewind.

E:¿Qué podemos esperar para el próximo show? ¿Festejo de cumpleaños incluido?
H: Exactamente. Festejo de cumpleaños incluido. Mucho festejo se puede esperar seguro: Festejamos cumpleaños de Juan & Mío, la previa de la primavera, presentamos material nuevo, compartimos fecha con Javier Syd que, también presenta material. Una noche a puro estreno como quién dice (risas)

E: ¿Cuáles son sus próximos pasos? ¿Planes para el Verano? ¿Otra gira?
H: Por ahora estamos organizándolo. La idea es hacer costa y algunas localidades del interior, pero todavía está en etapa de planning. Quizás un Rewind 2... Todavía no se sabe... pero es una de todas las posibilidades que tenemos en mente.

 


Desarrollado por:
Tener un Sitio.com