Últimas Noticias

ANAHI ARIAS presenta su nuevo disco ABRECAMINO

 

Anahí Arias es una cantante, compositora, instrumentista y productora electrónica argentina, conocida también por el nombre de su proyecto musical "La Fuente Fluye". Luego de recorrer la escena musical de Buenos Aires con su primer álbum "Dondes", lanza su segundo material discográfico "ABRECAMINO", un disco formado por nueve canciones en dónde reafirma su estilo musical y consolida sus años de trabajo y experimentación sonora.

Por: Un efecto
May - 2014
  • Imprimir Noticia
  • Canal RSS
  • Reducir texto
  • Agrandar texto
ANAHI ARIAS presenta su nuevo disco ABRECAMINO
A lo largo del disco, nos encontramos con canciones que combinan bases electrónicas llevadas al tempo-beat del hip hop, ritmos folklóricos y diferentes fusiones espontáneas que transitan lo étnico y callejero. Ritmos bailables se suman al toque del charango, el ronroco, las guitarras y las voces.

Entre los invitados del disco se encuentran Guillermo Porro en guitarra eléctrica, Agustín Omino Bustos en bombo, Darío Poletti en guitarra y ronroco, Ignacia Etcheverry en guitarra eléctrica y Alejandro Picky González en birimbao y voces.

"Abrecamino" fue concebido entre los años 2011 y 2013 y sale a la luz en Mayo de 2014. El mismo fue compuesto y producido por Anahí Arias con la coproducción, grabación y edición de Guillermo Porro en el estudio "Porro-móvil" de la Ciudad de Buenos Aires.

 


Desarrollado por:
Tener un Sitio.com