Últimas Noticias

La canción homenaje a Lionel Messi de Emanuel Vázquez

 

En el marco del Mundial Brasil 2014, expresando su admiración y pasión por Lionel Messi, el músico solista Emanuel Vázquez presenta "Lio Nuestro", su canción homenaje al futbolista argentino.

Por: Un efecto
Jun - 2014
  • Imprimir Noticia
  • Canal RSS
  • Reducir texto
  • Agrandar texto
La canción homenaje a Lionel Messi de Emanuel Vázquez
Acompañada de un videoclip filmado íntegramente en Buenos Aires, "Lio Nuestro" refleja la pasión que despierta Lionel Messi en los Argentinos, el sentimiento de pertenencia nacional y el modelo de deportista y persona que representa para las nuevas generaciones.

Mirá el video en YouTube: LIO NUESTRO

Acerca de Emanuel Vázquez


Emanuel Vázquez nació en Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

A la edad de 4 años, le pide a sus padres un regalo especial: su primera guitarra (anticipando una pasión que crecería con el correr de los años, influenciada especialmente por The Beatles).

Su carrera musical se inicia en el año 2003 con estudios de guitarra, bajo, y posteriormente canto en el Conservatorio Leopoldo Marechal.

Luego de su paso por algunas bandas, comienza su etapa solista en el año 2011, con la grabación de INFINITO, su primer disco de estudio. Bajo la producción de Martín Carrizo y Nahuel Berneri, el disco salió finalmente a la luz en mayo de 2014.


Emanuel Vázquez en la web


http://emanuelvazquez.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/evazquezoficial
https://twitter.com/_EmanuelVazquez

 


Desarrollado por:
Tener un Sitio.com