Últimas Noticias

Comienza una nueva edición del ciclo Acústicos en el Jardín Botánico

 

Domingo 28 de Septiembre a las 15hs. en el Jardín Botánico Carlos Thays, Av. Santa Fe 3951, C.A.B.A.

Por: Un efecto
Sep - 2014
  • Imprimir Noticia
  • Canal RSS
  • Reducir texto
  • Agrandar texto
Comienza una nueva edición del ciclo Acústicos en el Jardín Botánico
Llegó la primavera y para celebrarla comienza una nueva edición de Acústicos en el Jardín Botánico, un ciclo de siete encuentros gratuitos que reúne a los nuevos exponentes de la escena musical local, en un entorno natural que permite disfrutar de cada propuesta con la particular intervención de los sonidos ambiente, en un escenario único.

La cita será en el Jardín Botánico Carlos Thays, Av. Santa Fe 3951, los días 28 de Septiembre, 12 y 19 de Octubre, 08 y 22 de Noviembre y 21 y 28 de Diciembre a las 15:00 hs.

Francesca Trio, Agustín Baldassarre + Daniel Ferretti y Mariano Azcurra serán los encargados de la inauguración. Instalados en el medio de más de 7 hectáreas que reúnen una gran diversidad de especies los músicos recorrerán composiciones propias y reversiones de temas de otros autores.

Acústicos en el Jardín Botánico nace en 2013 como una iniciativa de Ignacia Etcheverry, cantante, guitarrista y compositora argentina y Lucía Barbaglia, directora de la agencia de promoción musical Un efecto.
En su primera edición, el ciclo reunió artistas como Marina Fages, Leo Ferradas, Iván Salo, 7Sentidos, Sonido Lila, Mauricio Mayer y Poli Salustro, entre otros. En esta segunda edición, se suma en la producción general y logística del evento, GR8 Comunnity, una productora musical y ONG, sin fines de lucro formada por más de 50 músicos independientes, con el objetivo de fomentar la música y la cultura.

El ciclo Acústicos en el Jardín Botánico, será un momento de encuentro para toda la familia, para disfrutar de una tarde al aire libre, música y naturaleza con invitados especiales en cada fecha y con entrada libre y gratuita ¡Vení a disfrutar de la primavera sin auriculares!

Nota: Los días de inclemencias climáticas (vientos intensos, lluvias, lloviznas persistentes) el jardín permanecerá cerrado por razones de seguridad y no se realizarán las presentaciones en vivo.

 


Desarrollado por:
Tener un Sitio.com