Marketing Promocional

Un efecto - Promoción Musical

Con la llegada de Internet los hábitos de las audiencias de música han cambiado tanto como su manera de descubrir las músicas y las canciones que les gustan, obligando a efectuar cambios drásticos en las estrategias de marketing promocional. Por ello, hoy ya no es indispensable que la discográfica se encargue de la promoción y distribución musical.

 

El mercado musical se ha globalizado y es más accesible. Pero... (y aquí está el punto en el que muchos músicos fracasan al actuar por sí solos en este área), no cualquiera sabe cómo planear e implementar la estrategia de marketing adecuada e identificar los medios y recursos claves para que resulte exitosa.

 

Nosotros brindamos a los artistas, sean bandas musicales o solistas, sus managers y productoras, servicios profesionales de Marketing Promocional, entre ellos:

 

  • Planes de Marketing Promocional según necesidades y presupuestos.
  • Análisis de mercados. Segmentación de públicos.
  • Selección de canciones y músicas claves.
  • Estrategias y tácticas de Internet. Difusión y distribución de músicas y canciones online
  • Selección y desarrollo de recursos de Marketing Web 2.0, tales como Portales de Música Web 2.0, Netlabels y Podcasts.
  • Estrategias de comercialización: suscripciones, paquetes de tickets / tracks u otras metodologías para comercialización del catálogo.
  • Gestión de canciones, músicas, fotos, videos y otros productos de los músicos.
  • Gestión de Sponsors. Auspiciantes. Búsqueda de ayudas y subvenciones institucionales.

 

 

 

Desarrollado por:
Tener un Sitio.com