Por: Lucía I. Barbaglia
En un show de más de dos horas de duración, Dios Salve a la Reina generará el clima necesario para que los espectadores tengan la sensación de estar viendo a Freddie Mercury y su banda en persona. Además, y como extra, se estará filmando el nuevo DVD en vivo de la banda.
Nacidos en 1998, en Rosario, Dios Salve a la Reina se caracteriza por reproducir fielmente no sólo el aspecto visual, sino también los arreglos, instrumentos y hasta los coros vocales de Queen, sin ningún tipo de agregado electrónico o en pistas.
El grupo ha realizado ya cuatro años de gira internacional con cada vez más éxito. Se presentaron en España, donde superaron los 300.000 espectadores en más de 20 shows. También tocaron en Inglaterra, Brasil, Escocia, India, China y diversos lugares de Latinoamérica. En Argentina, en su primera presentación en un teatro de la calle Corrientes, llenaron dos fechas del prestigioso Gran Rex.
Con su gira en marcha por Argentina, Brasil y Europa esta será, quizás, la única oportunidad en 2009 de verlos en vivo en Buenos Aires. Las entradas ya están en venta en el teatro, telefónicamente al 5353-0606 y a través de TicketPortal (www.ticketportal.com.ar)